Sobre mí

La Jardinera

He viajado mucho y he entrado en contacto con culturas, técnicas, filosofías, de oriente a occidente; he podido experimentar que en lo más sencillo está la verdadera Sabiduría. Así se ha ido desarrollando una Enseñanza que permite vivir en serenidad, estar en equilibrio y ayudar a todo ser humano.

Así como nace y se desarrolla la vida en el Universo, así somos nosotros. Un microcosmos que contiene la Sabiduría Universal, una chispa de Luz que viene de las estrellas, una Consciencia que hay que despertar.

Todos llevamos dentro esa semilla de Vida y mi Misión es hacerla crecer, por eso me llaman La Jardinera: así como un jardinero ama y cuida su jardín para que cada flor saque su belleza; así amo y cuido de mis semillas, para que saquen lo mejor de sí y desarrollen sus potencialidades. Las semillas son todas las personas que están en el camino de la Enseñanza.

Bienvenid@ a mi blog.

Proyectos

Manos Sin Fronteras

Manos Sin Fronteras

Mi Misión es difundir La Enseñanza, en esta labor, me acompañan miles de personas de todo el mundo, muy especiales, han creado una red maravillosa: Manos sin Fronteras. Gracias a todo ese trabajo, esa pequeña semilla que he recogido hace más de 25 años, se ha convertido en un Árbol majestuoso. Descúbrelo, es un don y es también para ti.
Conoce Manos Sin Fronteras
5 Minutos

5 Minutos

Campaña internacional “5 Minutos, Yo Medito. Cuando tú estás en paz, el mundo está en paz”.

Súmate a esta gran iniciativa ¡hemos logrado 10 millones de minutos meditados en el mundo!
Te invito a descubrirla, es una forma muy sencilla de meditar y encontrarte a ti mismo, con una disciplina de sólo 5 minutos al día. ¡Haz la prueba! y platícame tu experiencia.
Conoce la Campaña